Último mes Agosto 2018 Mes siguiente
week 35 26 27 28 29 30 31

Familias Nuevas

PROCESO DE ADMISIÓN PARA FAMILIAS NUEVAS AÑO LECTIVO 2013 – 2014

El proceso de admisión para ingreso a los diferentes grados, consiste en:

• Solicitar telefónicamente la cita para la charla informativa a los padres de familia.
  • En la charla informativa les contamos acerca de los aspectos más importantes del Colegio y hacemos un tour para conocer las instalaciones.
  • En la charla se les entrega también la información sobre costos y una carpeta con la información general de la Institución.
  • Para los Padres de Familia que deseen continuar con el proceso de admisión, deben adquirir el formulario de admisión cancelando el valor de $ 130.000 pesos por alumno.
  • Una vez se cancela dicho valor, será entregado el formulario para ser diligenciado en su totalidad y se le dará una nueva cita para el examen de admisión al estudiante.
  • En la fecha asignada para dicho examen, debe presentarse el estudiante con el formulario diligenciado y foto reciente. Al finalizar la evaluación será entregada la fecha y hora de entrega de resultados para los padres de familia.
  • En la entrega de resultados de dicha valoración, a los Padres de Familia se les explicara cual es el proceso a seguir para la matricula de los alumnos nuevos, y cuáles son los documentos y requisitos necesarios que se deben cumplir.

Favor comunicarse a los tels. 8661877, cel: 3158980792, para mayor información sobre admisiones.