Último mes Octubre 2018 Mes siguiente
week 40 1 2 3 4 5 6

Proceso de Admisión

El proceso de admisiones de nuevos estudiantes está enfocado a guiar a las familias interesadas, sobre los pasos que deben seguir y cumplir para la vinculación a la Institución, así como a completar adecuada y oportunamente los requisitos necesarios para su ingreso a la Institución.

El Colegio informa las fechas de las charlas informativas a los Padres de Familia para las admisiones a los diferentes grados.

Las familias interesadas deben contactarse telefónicamente con la Oficina de Admisiones para solicitar su cita para la charla informativa.

En la charla informativa los padres de familia expondrán sus expectativas, inquietudes y dudas sobre la educación de sus hijos y la Institución explicara la metodología, pedagogía y filosofía del Colegio, se hará un recorrido por las Instalaciones y podrán tener un contacto más directo con los alumnos y su desarrollo y progreso académico e integral, razón por la cual las charlas son en los horarios de clase de los estudiantes para así tener un amplio conocimiento acerca de la Institución y aclarar sus inquietudes en relación con el ingreso de sus hijos.

Favor comunicarse a los tels. 8661877, cel: 3158980792, para mayor información sobre admisiones.