Último mes Agosto 2018 Mes siguiente
week 35 26 27 28 29 30 31

MISIÓN

Colegio Eisenhower es un centro educativo Multi-Bilingüe – Ingles – Español - Francés, de carácter privado, dedicado al crecimiento educativo del alumno, por medio de maestros que motiven, con procesos flexibles, con una organización horizontal y participativa, donde los valores y las necesidades de los niños y niñas sean importantes y donde no exista discriminación de clases ni genero. Para que logren así ser motores de cambio y transformaciones humanas, organizacionales y tecnológicas que requiere el país y en consecuencia logren alcanzar sus metas y su realización integral.

La misión del Colegio Eisenhower es formar íntegramente a la persona dentro de un estilo Personalizante Eisenhowerista para que con una visión, del mundo y del saber se comprometa en la transformación de la sociedad. Entre para Aprender salga para Servir.

VISIÓN

Los fines y objetivos apuntan en buena medida a la solución de problemas como visión fundamental, que logre en nuestros alumnos, una formación que transmita patrones adecuados de comportamiento y además ofrezca a todos las oportunidades de desempeñar un trabajo digno, por medio de un legado de conocimiento tecnológico, de una forma eficiente y temprana, sin importar, que tipo de estudios o profesiones quieran realizar en el futuro.

El Colegio Eisenhower se caracterizará por ser comunidad académica en educación innovadora a través de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, acreditada por su calidad en la formación humana. Será líder en innovación pedagógica de valores, educación personalizada y formación científica para que en la construcción de un proyecto de nueva nación aporte a la sociedad juventud gestora de un país justo y fraterno con visión moderna de desarrollo.