Formamos excelentes estudiantes y seres humanos. De nada sirve la excelencia académica sin valores
Brindamos el tiempo necesario a cada uno de nuestros niños para poder explotar todas las fortalezas que cada uno de ellos tiene
Alcanzamos la excelencia académica enseñando procesos de pensamiento lógico y racional con un análisis de los diferentes temas tratados

Pagos y Redes

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousLinkedin

Contacto y Admisiones

866 1877 - 315 898 0792

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Km. 1 Variante Cajicá - Zipaquirá. Cajicá, Colombia

Fotos

Eventos del Mes

Último mes Agosto 2018 Mes siguiente
D L M X J V S
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Misión y Visión

MISIÓN


Colegio Eisenhower es un centro educativo Multi-Bilingüe – Ingles – Español - Francés, de carácter privado, dedicado al crecimiento educativo del alumno, por medio de maestros que motiven, con procesos flexibles, con una organización horizontal y participativa, donde los valores y las necesidades de los niños y niñas sean importantes y donde no exista discriminación de clases ni genero. Para que logren así ser motores de cambio y transformaciones humanas, organizacionales y tecnológicas que requiere el país y en consecuencia logren alcanzar sus metas y su realización integral.


La misión del Colegio Eisenhower es formar íntegramente a la persona dentro de un estilo Personalizante Eisenhowerista para que con una visión, del mundo y del saber se comprometa en la transformación de la sociedad. Entre para Aprender salga para Servir.

 

VISIÓN


Los fines y objetivos apuntan en buena medida a la solución de problemas como visión fundamental, que logre en nuestros alumnos, una formación que transmita patrones adecuados de comportamiento y además ofrezca a todos las oportunidades de desempeñar un trabajo digno, por medio de un legado de conocimiento tecnológico, de una forma eficiente y temprana, sin importar, que tipo de estudios o profesiones quieran realizar en el futuro.


El Colegio Eisenhower se caracterizará por ser comunidad académica en educación innovadora a través de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, acreditada por su calidad en la formación humana. Será líder en innovación pedagógica de valores, educación personalizada y formación científica para que en la construcción de un proyecto de nueva nación aporte a la sociedad juventud gestora de un país justo y fraterno con visión moderna de desarrollo.

 
  • Colegio bilingüe inglés y francés
  • Cupos limitados por aula
  • ICFES nivel muy superior
  • Programas de intercambios
  • Inmersión universitaria
  • Clases extracurriculares
  • Sede campestre