¿Quieres ser parte de la familia Eisenhowerista

Solicita una llamada informativa registrando tus datos en el formulario.

Pre-escolar

Desarrollamos las fortalezas y habilidades, no sólo académicas sino del ser humano.

Pre-escolar

El colegio EISENHOWER tiene especial interés por su sección de preescolar, concebimos la niñez como una etapa muy importante y única que le brinda al menor los fundamentos para su vida adulta; en esta etapa se desarrollan las destrezas y se fortalecen los aprendizajes necesarios para ser líderes, para reforzar sus habilidades y la transferencia de conceptos dados sean aplicados correctamente en su vida futura.

Nuestra educación en preescolar se rige bajo un plan de estudios diseñados y ejecutados para iniciar con el sistema bilingüe sin descuidar su lengua materna, dentro de nuestro diseño curricular el plan responde a las exigencias de y necesidades del niño actual, estimulando en el estudiante la observación, la reflexión logrando así desarrollar las diferentes esferas del conocimiento desde la cognitiva, la social, la afectiva, comunicativa, motriz, todo esto dentro de una infraestructura campestre, con sitios adecuados para su desarrollo, como lo son la huerta, el área de música, informática, laboratorio de idiomas, danzas entre otros.