¿Quieres ser parte de la familia Eisenhowerista

Solicita una llamada informativa registrando tus datos en el formulario.

Primaria

Nuestro formación individualizada, favorece la mejora del aprendizaje

Primaria

Preocupados por el desarrollo integral de nuestros estudiantes, nuestro objetivo principal es la formación de valores sólidos donde nuestros estudiantes sean capaces de enfrentar el acelerado mundo actual.

Nuestra sección de primaria cuenta con un programa de inmersión en el bilingüismo actual donde se considera el ingles como la llave para el éxito, también a partir de grado quinto de básica primaria iniciamos con el francés como tercera lengua basándonos en que el desarrollo actual del mundo moderno impone la necesidad de hablar como mínimo dos lenguas donde se le abre al estudiante las puertas a un mundo de oportunidades infinitas tanto profesional como educativas.

Conscientes de que hoy en día es indispensable forjar en los estudiantes una cultura en el conocimiento de la informática y las telecomunicaciones, nuestro colegio les permite desarrollar destrezas y habilidades en estas áreas, a través de la elaboración de diferentes proyectos.

La intencionalidad de la primaria es adquirir instrumentos de conocimiento que permitan hacer el transito del pensamiento proposicional al conceptual y así desarrollar todas sus habilidades y destrezas en las diferentes áreas como ingles, música, danzas, expresión corporal, investigación, matemáticas, y las áreas de las ciencias naturales.

Convenios y reconocimientos

Exalumna Colegio Eisenhower, Actual estudiante Universidad Reading, Reino Unido.

Formamos excelentes estudiantes y seres humanos

Alcanzamos la excelencia académica enseñando procesos de pensamiento lógico y racional con un análisis de los diferentes temas tratados

Contáctanos

Registra tus datos y te contactamos dentro de 24 horas para responder todas tus dudas y ayudarte con el proceso de inscripción.

Ubicación

Km 1.4 Variante
Cajicá – Zipaquirá

Teléfono

315 672 3191

 Correo electrónico