Formamos excelentes estudiantes y seres humanos. De nada sirve la excelencia académica sin valores
Brindamos el tiempo necesario a cada uno de nuestros niños para poder explotar todas las fortalezas que cada uno de ellos tiene
Alcanzamos la excelencia académica enseñando procesos de pensamiento lógico y racional con un análisis de los diferentes temas tratados

Pagos y Redes

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousLinkedin

Contacto y Admisiones

866 1877 - 315 898 0792

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Km. 1 Variante Cajicá - Zipaquirá. Cajicá, Colombia

Fotos

Eventos del Mes

Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1
week 49 2 3 4 5 6 7 8
week 50 9 10 11 12 13 14 15
week 51 16 17 18 19 20 21 22
week 52 23 24 25 26 27 28 29
week 1 30 31

PRIMARIA

Preocupados por el desarrollo integral de nuestros estudiantes, nuestro objetivo principal es la formación de valores sólidos donde nuestros estudiantes sean capaces de enfrentar el acelerado mundo actual. Nuestra sección de primaria cuenta con un programa de inmersión en el bilingüismo actual donde se considera el ingles como la llave para el éxito, también a partir de grado quinto de básica primaria iniciamos con el francés como tercera lengua basándonos en que el desarrollo actual del mundo moderno impone la necesidad de hablar como mínimo dos lenguas donde se le abre al estudiante las puertas a un mundo de oportunidades infinitas tanto profesional como educativas. Conscientes de que hoy en día es indispensable forjar en los estudiantes una cultura en el conocimiento de la informática y las telecomunicaciones, nuestro colegio les permite desarrollar destrezas y habilidades en estas áreas, a través de la elaboración de diferentes proyectos.

 

La intencionalidad de la primaria es adquirir instrumentos de conocimiento que permitan hacer el transito del pensamiento proposicional al conceptual y así desarrollar todas sus habilidades y destrezas en las diferentes áreas como ingles, música, danzas, expresión corporal, investigación, matemáticas, y las áreas de las ciencias naturales.

 
  • Colegio bilingüe inglés y francés
  • Cupos limitados por aula
  • ICFES nivel muy superior
  • Programas de intercambios
  • Inmersión universitaria
  • Clases extracurriculares
  • Sede campestre