¿Quieres ser parte de la familia Eisenhowerista

Solicita una llamada informativa registrando tus datos en el formulario.

Secundaria

Innovamos en la forma como impartimos el saber, tomando como protagonistas a nuestros estudiantes en el proceso de consolidación de conocimientos, favoreciendo la diversidad en el aula.

Secundaria

En esta sección la mayoría de los estudiantes que iniciaron su proceso desde el preescolar culminan su vida de colegio, siendo fundamental la generación de espacios para compartir sus experiencias y descubrir sus intereses los cuales marcaran su vida futura.

L a intencionalidad de esta sección de nuestro colegio es el desarrollo del pensamiento categorial a través de acciones pedagógicas intencionadas que permiten seres humanos críticos, conocedores de su realidad, autónomos, innovadores competentes, responsables y comprometidos.

Nuestros estudiantes encuentran la oportunidad de ser creativos, solucionar dificultades, dentro de un ambiente de exigencia no solo académica sino de vivencia de normas, que permiten el desarrollo de la persona acorde al mundo actual.

El área de ingles y francés en secundaria esta idealizada para garantizar el desarrollo de las habilidades comunicativas (hablar, leer, escribir, escuchar) para fortalecer así todo el conocimiento que han adquirido en los niveles de preescolar y de la básica primaria.

En esta etapa los se forman jóvenes capaces de afrontar los retos universitarios. Para ello los estudiantes son preparados para las pruebas de estado, también la preparación de exámenes internacionales como el Toefl, Delf, o Trinity.