Formamos excelentes estudiantes y seres humanos. De nada sirve la excelencia académica sin valores
Brindamos el tiempo necesario a cada uno de nuestros niños para poder explotar todas las fortalezas que cada uno de ellos tiene
Alcanzamos la excelencia académica enseñando procesos de pensamiento lógico y racional con un análisis de los diferentes temas tratados

Pagos y Redes

FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousLinkedin

Contacto y Admisiones

866 1877 - 315 898 0792

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Km. 1 Variante Cajicá - Zipaquirá. Cajicá, Colombia

Fotos

Eventos del Mes

Último mes Diciembre 2018 Mes siguiente
D L M X J V S
week 48 1
week 49 2 3 4 5 6 7 8
week 50 9 10 11 12 13 14 15
week 51 16 17 18 19 20 21 22
week 52 23 24 25 26 27 28 29
week 1 30 31

SECUNDARIA

En esta sección la mayoría de los estudiantes que iniciaron su proceso desde el preescolar culminan su vida de colegio, siendo fundamental la generación de espacios para compartir sus experiencias y descubrir sus intereses los cuales marcaran su vida futura. L a intencionalidad de esta sección de nuestro colegio es el desarrollo del pensamiento categorial a través de acciones pedagógicas intencionadas que permiten seres humanos críticos, conocedores de su realidad, autónomos, innovadores competentes, responsables y comprometidos. Nuestros estudiantes encuentran la oportunidad de ser creativos, solucionar dificultades, dentro de un ambiente de exigencia no solo académica sino de vivencia de normas, que permiten el desarrollo de la persona acorde al mundo actual.

 

El área de ingles y francés en secundaria esta idealizada para garantizar el desarrollo de las habilidades comunicativas (hablar, leer, escribir, escuchar) para fortalecer así todo el conocimiento que han adquirido en los niveles de preescolar y de la básica primaria.

 

En esta etapa los se forman jóvenes capaces de afrontar los retos universitarios. Para ello los estudiantes son preparados para las pruebas de estado, también la preparación de exámenes internacionales como el Toefl, Delf, o Trinity.

 
  • Colegio bilingüe inglés y francés
  • Cupos limitados por aula
  • ICFES nivel muy superior
  • Programas de intercambios
  • Inmersión universitaria
  • Clases extracurriculares
  • Sede campestre